Política de Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Consulta nuestra política de cookies para más detalles, y para saber como configurar las cookies en su navegador.

Alquiler de coches, motos, bicicletas y quads en Mallorca

Horario: 09:00 - 13:00 // 16:00 - 19:00
Avda. S'Albufera, 25 - 07458 Playa de Muro, Mallorca

  Preguntas Frecuentes

 
1

¿Qué se requiere para alquilar una scooter?

Deberías presentar el pasaporte o el documento de identidad nacional, una tarjeta de crédito para realizar el depósito de seguridad y el permiso de conducir.
2

¿Se requiere algún depósito/ fianza?

Deberías dejar un depósito de o fianza con tarjeta de crédito
3

¿La moto puede ir con pasajero?

Todas nuestros scooters y motocicletas son para dos personas.
4

¿Qué pasa si tengo un accidente?

a. Si el arrendatario sufre un accidente, él/ella deberá completar el reporte de incidencias (formulario azul) en cualquier caso, el arrendatario debe reportar todo incidente a los empleados en la oficina

b. En caso de que no se pueda conducir más el scooter, el arrendatario ha de llamar a la de asistencia en carretera número que está también en la hoja de instrucciones, el arrendatario acepta no abandonar el scooter o moto hasta que no llegue la grúa para recoger el scooter o moto hasta la oficina. En caso de uso inadecuado del servicio de asistencia en la carretera (pérdida de llaves, pérdida de cascos, falta de gasolina, etc.) no está cubierto por el seguro y se procederá a cobrar al cliente
5

¿Qué cubre el seguro obligatorio?

Cubre daños a terceros, incluye un seguro por daños personales conductor y acompañante
6

¿Deberia llenar el tanque con gasolina?

Deberías devolver el tanque de combustible con el mismo nivel que le fue entregado
7

¿En caso de desperfecto en neumático?

Los daños en neumáticos no están cubiertos por el seguro básico pero se puede contratar un seguro adicional que lo cubre
8

¿Es posible contratar un seguro a todo riesgo?

Sí, se puede contratar un seguro a todo riesgo que reduce la franquicia en caso de daños según modelo edad y especificación en contrato.
9

¿Podria contratar un servicio de entrega y recogida de mi scooter?

Sí. En su reserva online seleccione COMENTARIOS entregas y recogidas en hoteles
10

¿Que pasa si cancelo mi reserva?

Nuestra política de cancelación es la siguiente:

  • Cancelación con preaviso de más de 72 horas: rembolso del 100% de importe abonado
  • Cancelación con preaviso de menos de 72 horas: vale con 12 meses de validez para usar el servicio en cualquier momento
  • Cancelación sin aviso: no se reembolsará